sábado, 29 de enero de 2011

EL RESTO DE LA SESIÒN

:D








muchas gracias hermanitas M*** :D

Piezas seleccionadas.

Hola... en vista de que muchas chicas querían algunas piezas vintage, decidí ir a bazares en Chiapas por ropa... bueno la verdad es que me pasé muchas horas y visitas múltiples a bazares para encontrar piezas únicas, y que no hubiese visto antes, piezas que me gustaría usar, y además en súper buen estado... pero bueno en vista de que sólo las faldas tuvieron éxito (las floreadas) pues me quedaré todas esas piezas lindas que compré :D:D:D:D ^^un maravilloso suéter enorme con colores de la temporada, un vestido increíble de terciopelo, un suéter con perlas plateadas, y otro vestido súper lindo con dos colores súper lindos... verde y azul con negro, :D así que, ya me surtí ^^!
AHORA la sesión, bueeeeno, podría decirse que había sido casi un fracazo, pero afortunadamente!!!!!! mis modelos eran geniales, las amé en vdd! y creo que sacaron a sus respectivas modelos que llevaban dentro, súper lindas, ^^y súper accesibles... las fotos las tomé rápido, pero gracias a que ellas en vdd hacían poses muy buenas y se divertían haciendolo, me salieron fotos muy buenas también... (y eso que ya nos estaban corriendo del lugar, y que mi cámara no tenía pila, y que los cambios fueron súper rápidos)... bueno esto quedó así :









domingo, 23 de enero de 2011

tenemos que tener esto...

Hola.

En la última semana estuve en busca de prácticas profesionales, para ello le pedí el favor a un amigo que trabaja en una agencia, que preguntara si solicitaban... y así fue. Para mi mala suerte... (bueno, en realidad fue buena) la entrevista era al día siguiente después de que el preguntó, yo no tenía un portafolio listo, mis trabajos eran realmente malos, irresponsable? sí... después de mi pésima entrevista, mi vida estaba al borde de un ataque de ineficiencia creativa, (no sé realmente qué es eso)... pero me sentía tan decepcionada de mí misma, de mi irresponsabilidad, y es como que sabes que eres realmente buena haciendo lo que realmente te gusta, pero si te piden algo que no tienes es como: "ok! sé hacerlo, simplemente no tengo ejemplos de ello".... pero no, en realidad las empresas esperan encontrar minas de oro, y explotarlas al máximo.

Qué estoy haciendo para remediar el daño? Pues una amiga y yo decidimos crear un proyecto... un blog muy jugoso ^^ esperamos tomarlo como práctica también, cada quien tiene su estilo, y cada quien tiene sus propios conocimientos, lo que logramos juntas es realmente bueno, pero más cabezas son mejor que una, así que a la lucha decidimos unir a una amiga más, quien tiene su estilo también, y quien tiene muchos conocimientos valiosos para el blog... los temas son muy diversos, en realidad escribiremos de lo que nos interese, moda, arte, cine, libros, geeks, nerds, y demás... Para ciertos temas freaks decidimos hacer el llamado a un chico, sí uno de los hombres más geeks que he conocido en mi vida, ah! es una maravilla, así que este blog será como esos blogs que te salvan la vida, no será pura basura comercial, pues cada uno de nosotros se "especializa" en temas diferentes ^^... así que sabemos perfectamente de lo que hablamos...

Bueno, ahora tengo la revista UNIQUE en puerta, y el blog YHWH... mis múltiples viajes, las ventas, las compras, las deudas, las prácticas profesionales, la universidad, las fiestas, cine, literatura, paseos,el novio, las amigas, limpieza de la casa, lavar la ropa y la familia. (quizàs más)...

AHORA!!! les paso algunas cositas maravillosas que moriría por tener :d












y esta soy yo... en mi práctica de edición para UNIQUE

martes, 18 de enero de 2011

Ese Goethe sabía de estilo.

Ella sola es infinitamente rica y únicamente ella forma al gran artista. (la naturaleza) Mucho podrá decirse en favor de las reglas, pero ¡también las reglas destruyen el verdadero sentimiento de la naturaleza y su verdadera expresión! Goeth.

Bueno es claro que Goethe no se refería a la creatividad, pero es claro que podemos tomarlo como claro ejemplo de lo que la creatividad es, y de que ésta no se rige por reglas... y así es quienes siguen las reglas reciben elogios, pero quienes las rompen reciben ¡más! esperemos entonces no temer a romper las cadenas de la historia de las reglas respecto a la moda, inspirémonos al vestir, pues creo que es el reflejo de lo que llevamos dentro... ^^

Creo que las grandes creaciones no son por accidente... ^^ todo es fríamente calculado, y sin querer queriendo jajaja ^^ El chapulín colorado.

:D
Es casi terrible vivir en la lejanía de la actualidad, pero en cierta forma se disfruta también.
para esta temporada me gustan las faldas vintage, con un toque muy personal, con tshirts con estampados rockers, o cutes, pero basta ya de la blusa blanca o negra!