jueves, 22 de marzo de 2012

No, no creo en los wannabes.

Tengo varios días pensando en todas aquellas personas a las que supuestamente los concocedores catalogan como "wannabes" y hoy, mientras leía "Salones y otros escritos sobre arte" de Charles Baudelaire, leí que él tomó de Delacroix la idea de la "naturaleza como un diccionario, del cual el artista saca los elementos que forman las expresiones, pero para componerlos posteriormente. El auténtico artista elabora-simplifica-sintetiza- sus impresiones en la memoria, que es parte de la imaginación: los que carecen de imaginación se conforman con copiar el diccionario". Y encontré ahí la respuesta, como cuando lees la biblia, no sé, algo divino. Los wannabes sólo tienen el problema de carecer de imaginación, no más, el problema sucede cuando "copian demasiado" al grado de convertirse en clones.
Sólo eso, no son malas personas ni nada por el estilo, simplemente lo hacen y ya, y posiblemente nunca, admitan que son wannabes, porque hay wannabes que hablan de wannabes y todo eso... Posiblemente eso digan de mi... uno nunca sabe.

miércoles, 21 de marzo de 2012

La moda y las estrellas...

Debo decir que el otro día me di cuenta que eso de que algún famoso utilice ciertas prendas o productos, sí puede generar ventas de dicho producto. Y es que yo solía pensar que era una completa tontería dejarse llevar por cosas así, puede que esto (en mi caso) tuviera que ver con que no soy muy fanática de bandas musicales, actrices o asuntos de ese tipo... pero debo confesar que sí soy fan de Susie Lau aka Susie Bubble, todos los días reviso su blog, ¡TODOS! la amo *O* , bueno el otro día leía una entrevista que le hicieron respecto a los productos de belleza que ella utiliza, y ya antes me había preguntado ¿qué shampoo utilizará? (porque me gusta mucho su cabello) y ahí venía la respuesta, dijo que utilizaba Pantene, entonces pasó "¡tengo que comprarlo!" y ahí me ven, justo al día siguiente fui al super para comprarme mi pantene, obviamente hice todo esto concientemente, porque no creo que ella estuviese haciéndole promoción a dicha marca (como muchos famosos hacen) y bueno, sigo esperando a que el aspecto de mi cabello funcione. :D

Seguramente ya les ha pasado algo similar... por lo cual recomiendo no comprar todo lo que usan los famosos, ya que creo que en muchos de los casos les pagan para comentarlo.

En fin, espero que no me pase seguido esto a mi tampoco jaja.

jueves, 1 de marzo de 2012

Kimiko ya nos tienes hartos con todo el asunto vintage

Pues sí, probablemente sí. Pero seamos honestos, este asunto nunca terminará, todo el mundo usa VINTAGE, bueno en México aún hay mucha gente que se resiste porque no quiere comprar algo que alguie más ya no quiso, o que es de hace mil años, o porque simplemente le parece horrible. Pero para eso estamos nosotros, los amantes del estilo, quienes sí disfrutamos de utilizar prendas vintage, polka dots, líneas, estampados exrtaños, colores alucinantes y ¡todo lo demás que lo vintage incluye!

y como quizás algunos saben, tengo mi bazar y nos va bastante bien :) ya que participo en una feria de bazares y diseñadores :D y el próximo evento será en Cholula :) y esta es la invitación :O

Pueden dar click a la imagen para ver mejor la info... awww Pues es todo por hoy.